Celebramos nuestro 84º Aniversario

Celebramos nuestro 84º Aniversario

El 16 de noviembre de 2023 cumplimos 84 años de vida institucional, si miramos en retrospectiva podemos decir: "Que largo camino hemos recorrido", "cuantas obras hemos realizado", "que cantidad enorme de acciones por la comunidad en su conjunto hemos concretado". 

Hasta podríamos decir que estamos satisfechos, que podemos celebrar con orgullo esta fecha y este aniversario y con absoluta certeza decir que hemos cumplido con nuestras premisas cooperativas. 

Pero saben somos de esas instituciones que no se conforman con lo realizado, sino que miramos el futuro con enormes expectativas ya que nos proyectamos en él. 

Si, somos incansables y pensamos que hacer es mucho mejor que decir. Por eso en este año que estamos dejando atrás y en este nuevo giro alrededor del sol que nos depositara en el 85º aniversario estamos más activos que nunca a pesar de los desafíos que nos propone una economía tan inestable. 

El compromiso de aquellos visionarios que constituyeron la institución se mantiene inalterable a lo largo del tiempo y nos vemos en la necesidad de contarles que no bajamos los brazos, muy por el contrario, tendemos brazos para con nuestros asociados y no asociados con servicios de máxima calidad. 

Somos una institución que crece día a día y que estamos seguros vamos por el camino indicado y nuestro compromiso será siempre con la comunidad que nos abriga. 

"Creciendo sin perder la excelencia de los servicios, conservando nuestra identidad en el futuro".

Consejo de Administración Cooperativa de Servicios
Públicos Sociales y Viviendas de Avellaneda Ltda.

hecho por infosoft